Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Carlitos Nair denunció penalmente a Zulemita Menem por irregularidades en el proceso sucesorio

Se espera un proceso judicial extenso entre ambos hermanos. Desde el entorno de Zulemita todavía no respondieron.

Zulemita Menem

Zulemita Menem, hija del expresidente difunto Carlos Menem, fue denunciada penalmente por irregularidades detectadas en el proceso sucesorio bajo la figura legal de «circunvención de incapaces» y «administración fraudulenta» en concurso real. La grave acusación fue presentada ante la Justicia por uno de los hijos del exmandatario conocido como Carlos Nair.

La denuncia se hizo efectiva junto con la la firma del abogado, Alejandro Cipolla, y también la del exfiscal, Javier Ignacio Baños. Todavía no se designó el juzgado de instrucción que hará las investigaciones para comprobar si es pertinente la grave denuncia. El enfrentamiento entre Zulemita y Carlos Nair ya se había generado previamente cuando ambos herederos decidieron no compartir el mismo abogado.

Desde hace un tiempo existe un conflicto entre los hermanos por los bienes heredados. El abogado Cipolla cuestionó varias donaciones realizadas para Zulemita por parte del exjefe de Estado mientras estaba vivo. La disputa tiene que ver con unas propiedades, obras de arte, acciones y dinero en efectivo que estaban a nombre del expresidente y que fueron donadas a Zulemita.

En ese marco, Carlitos Nair sostuvo ante varios medios de comunicación que hubo sospechosos movimientos de dinero durante la internación de su padre en el hospital. Por ahora, la Justicia será la encargada de dirimir el conflicto entre ambos protagonistas. A pesar, de una relación familiar muy amena que ha sido públicamente demostrado por ambas partes, el dinero y los negocios los separaron.

«Mi hermana estuvo en momentos difíciles y claves. Estuvo pendiente de mi papá y de mí. Está bueno saber que uno cuenta de por vida como una persona como Zulema que es algo que me dejó papá y que es una familia hermosa», señaló Carlitos Nair en el 2021 para América TV, cuando la relación entre hermanos era fuerte y cercana.