Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri habló de Nazarena Vélez: «Las cosas pasaron»

No se guardó absolutamente nada, e hizo referencia a un conflicto de su hijo, que la terminó marcando a fuego tanto a ella como a su colega.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más queridas, destacadas y populares de los medios de comunicación de nuestro país. Carmen Barbieri ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la acompaña desde hace años, y que ahora vuelve a disfrutar de su rol como conductora, como así también, de jurado en Canal Trece.

Esta vez, fue en «Mañanísima», el programa que lleva adelante a través de Ciudad Magazine, donde la madre de Federico Bal, justamente hizo referencia a su relación con Nazarena Vélez, con quien protagonizó algunos desencuentro debido a la escandalosa separación de su hijo con Barbie Vélez. Cabe recordar que la misma incluyó graves acusaciones.

Delante de cada uno de sus compañeros, Carmen Barbieri decidió poner paños fríos, y aseguró que no tiene ningún tipo de problemas con su colega. Todo comenzó cuando su panelista, Estefanía Berardi, quien trabaja en LAM con Vélez, habló al respecto. «Me sorprende Carmen que tanto Nazarena como vos me hablan bien de la otra siempre», sostuvo.

«Nunca tuvimos un problema trabajando o personal, las cosas pasaron muy a pesar de nosotras. Quizá ahí nos dejamos de hablar y hubo malos entendidos. Yo con ella no tengo nada malo, de verdad, y creo que ella tampoco. No estoy peleada ni nunca estuve solo que no nos damos bola, no somos amigas», afirmó la conductora de manera tajante.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente dio más detalles. «Creo que ella estuvo enojada un tiempo pero ahora ella cambió mucho, veo como trabaja y lo hace muy bien», señaló. «Tendrían que hacer un mano a mano», apuntó otro de sus panelistas, Pampito Perello, y Carmen no dudó en responder. «Vamos a llorar todos, salimos nadando», finalizó.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez