Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri le envió un mensaje en vivo a Chano por su salud

Carmen Barbieri se sinceró mirando a cámara de forma contundente.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todos los días. Desde allí informa a los televidentes sobre los principales temas. Tanto de actualidad como del mundo de la farándula. La acompañan para hablar de los famosos Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi. Sus panelistas. En la emisión más reciente, Carmen Barbieri le envió un mensaje en vivo a Chano por su salud, luego que se hicieran públicas escandalosas imágenes de su último show.

Y es que en el mundo virtual se hicieron virales imágenes del artista sobre el escenario pero casi no podía mantenerse en pie ni cantar sus canciones. Ante esto, mucha gente salió a cuesitonar el pronto regreso de Chano a su carrera. Incluso varios se animaron a cuestionar la ley de salud mental. La mamá de Federico Bal siente afecto por él, por lo cual no dudó en manifestarse.

«Te amo Chano. Desde acá te lo digo…te amo. Fede es amigo de Chano. Los amigos no saben qué hacer para que él esté bien. Yo quiero que esté bien», precisó la capocómica mientras miraba a la cámara. Además, siempre que ha podido destacar el pilar fundamental que ha sido la madre del cantante en su vida, lo hace. «A mí me encanta Chano», comentó además como fanática del músico.

Presente en el estudio junto a Barbieri estuvo además la psicologa Florencia Rodríguez. Ella fue quien filmó el video como una fanática más que fue a ver el espectáculo y reclamo por dicha situación ya que tiene conocimientos de sobra sobre el tema debido a la profesión que seleccionó para su vida. Por el momento, el intérprete no ha brindado declaraciones al respecto de su filmación tan polémica.

Cabe mencionar que al ver dicho hecho, Estefi la panelista de Ciudad Magazine también dio su punto de vista. «Nunca estuvo para volver a los escenarios. Que mal que no puedan cuidarlo, seguramente él no se deje. ¡Y la ley de salud mental no ayuda! Muy triste», precisó la joven desde la red social del pajarito azul. Creando obviamente muchas repercusiones de parte del público.