Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Chorros! ¡Chorros!»: el durísimo descargo de Marcelo Polino en pleno programa

No se guardó absolutamente nada y disparó sin tapujos delante de su compañera, quien en la semana dejó polémicos dichos.

Marcelo Polino

Sin pelos en la lengua. De esta manera se muestra Marcelo Polino en cada uno de sus descargos. Y es que sin lugar a dudas, se trata de uno de los periodistas más reconocidos y populares del mundo del espectáculo de nuestro país, y desde hace años, se destaca por decir todo lo que piensa, como sucedió esta vez delante de Amalia Granata.

En medio de la polémica por lo que sucedió en «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, donde cuestionaron el apoyo del Estado a las personas trans. En «Polino Auténtico», el ciclo que se emite en Radio Mitre, el conductor disparó como nunca antes, dejando a todos con la boca abierta.

«Acá ahora se puso en tela de juicio el rol de Estado en el proceso de hormonización, y parece que trece mil travestis son las culpables de la pobreza… ¿Por qué en lugar de plantear eso no empiezan por bajar los sueldos de los políticos? ¡Que cobran fortuna! ¿Por qué no laburan por el sueldo de una maestra?», lanzó Marcelo Polino sin guardarse nada.

«Me dicen qué hay un importante político que tenía 23 asesores ¡Chorros! ¡Chorros! ¡Son todos chorros! ¡Déjense de joder! Porque después niegan un blíster a las trans pero los senadores tienen diez pasajes de avión para venir a rascarse los huev… ¡El colectivo que se está hormonizando es muy chico!«, finalizó ante la atenta mirada de Amalia Granata.

El descargo contra Florencia de la V

En el mismo ciclo, Granata apuntó contra la conductora de «Intrusos». «Les que cuento que Flor De la V, que ahora se colgó el cartel de defensora del colectivo trans, durante mucho tiempo, por no decir toda su vida, lo ninguneó y lo denostó. No públicamente, porque son todos hipócritas. Esta señora no cambió, es mala… ¡Dejá de hacerte la hipócrita y cocorita en la cámara! Porque es muy fácil tener un programa de tres horas para hacer mierd… a alguien durante dos días ¿Por qué no me invitan? Me tienen que pedir disculpas por las cosas que dijeron y después yo iría. Son todos hipócritas ¿Por qué no pone a una trans en su panel?», apuntó.