Durante los últimos años, Cinthia Fernández mantuvo una relación muy especial con Martín Baclini. Sin embargo, tiempo después se separaron y comenzó el escándalo entre ellos dos, donde ambos se atacaron mutuamente por lo sucedido tras su separación. Luego de que todo se haya calmado, la panelista de El Trece sorprendió a sus seguidores con una confesión en las redes sociales.
Mientras Cinthia Fernández se encontraba haciendo historias, promocionando un lugar que trae teléfonos del exterior, se sorprendió con algo que apareció en la pantalla. Al dar vuelta el teléfono, se puede ver una foto de Cinthia Fernández y Martín Baclini, de cuando participaron juntos en ShowMatch. «Ay chicos, esto es un blooper», expresó tentada de la risa la panelista.
«¿Por qué aparece la foto con Martín en recuerdos? ¿Qué querrá decir esto? Es el destino», compartió Cinthia con sus seguidores. Entonces contó que, al cambiar de teléfono, pasó «todas las fotos, inclusive las de él. Mi amor, divino, le mando un beso enorme». Finalmente, se animó a hacer una confesión que sorprendió a sus seguidores: «Lo sigo amando, él lo sabe, es mi gran amor».
Debajo en la historia, la panelista se sinceró al escribir: «Aw en el fondo soy tierna, ¿vieron?». Sin embargo, luego intentó seguir hablando de la marca que estaba promocionando, a pesar de que le costaba concentrarse en ese tema, tras lo sucedido. Por lo que, después, volvió a retomar el tema de la aparición de la foto de Martín Baclini: «¿Será el destino? Todo el mundo siempre me pregunta ‘¿y Martín?’. Si tiene que ser, algún día va a ser, si no tiene que ser no va a ser».
«Yo ya le declaré mi amor, le pedí disculpas por mis excesivas manifestaciones cuando estaba enojada. Él se ha mandado sus cagaditas, yo me mandé mis cagaditas», comentó Cinthia y por escrito aclaró: «Cagadas discusiones de pareja, no otras cagadas, que se entienda». Finalmente, concluyó compartiendo: «Sabe que lo amo, es un gran tipo, mis hijas lo aman hasta el día de hoy. Por eso sigue en recuerdos».