Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo hace más humano»: el Pollo Álvarez conmocionado por lo que compartieron al aire de El Trece

El conductor se mostró emocionado frente a un testimonio.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Juan Martín Del Potro está viviendo un momento muy difícil, ya que se tuvo que retirar del tenis. Sin embargo, el tenista decidió hacer una entrevista exclusiva, hablando sobre todo lo que está viviendo. Frente a esto, en el ciclo del Pollo Álvarez por El Trece, compartieron fragmentos de la nota y apoyaron al tenista frente a lo que tuvo que pasar.

«Mi mamá, yo creo que no estaba sufriendo, al contrario, era como ‘hasta acá’, que es un poco lo que yo quise decir también. La cara de mi mamá, la actitud de mi mamá, y la forma de ser de ella, quedó tan expuesta que es el mensaje más clarito que yo quería dar», comenzó expresando Del Potro en la entrevista que pasaron en ‘Nosotros a la Mañana’.

Luego, agregó: «Cuando me voy de la cancha, que me costaba hacer foco en lo que estaba pasando, y casi que me la choco. Ese abrazo con mi mamá, público, nunca lo hubiéramos hecho, pero salió así, fue eterno y fue único. Yo lloraba como cuando tenía 10 años en los brazos de mi mamá. Creo que fue un abrazo de paz y amor, y así lo sentimos los dos».

Rápidamente, al volver al piso, el Pollo Álvarez expresó: «Que lindo es escuchar a los deportistas. Porque uno los admira tanto que los pone en un lugar en que se olvida de todo. Un deportista, que ha jugado contra los mejores del mundo, salió ese día nublado, no podía ver a la mamá. Esas cosas me llaman la atención, y me gusta porque lo hace más humano».

Entonces, Paula Trapani decidió compartir una foto que sacó en ese momento, del abrazo que compartieron Del Potro y su madre en la cancha. «Fue tan emotivo el abrazo que saqué foto», confesó la panelista. A lo que, Carlos Monti recordó que «era la primera vez que iba la madre a la cancha a verlo». Pablo Montagna, entonces agregó: «Nunca había querido ir a verlo, pero ese día decidió ir porque era su retiro y era la oportunidad de acompañarlo en ese momento».

Advertisement