No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que Claribel Medina iba a trabajar con Fabián Gianola, cuando estalló todo debido a las graves denuncias que el actor recibió en su contra. Ahora, luego de que confirmaran su procesamiento, la actriz rompió el silencio y dialogó con el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, en Mitre Live.
Allí, delante de cada uno de los cibernautas, dio a conocer su palabta. “La vida te lleva por un camino y de golpe ese camino se desvía y aparece otro que te trae una calma, no creo que se pueda seguir adelante ignorando situaciones que son complicadas, claro que uno sigue porque yo no soy la persona más afectada”, comenzó manifestando la también conductora, en torno a esta delicada situación.
Se mostró movilizada
“Me dio una enorme tristeza y la verdad esperé que se decidieran esas cosas y sean escuchadas todas las voces, tanto las mujeres sufrieron muchísimo y de la otra parte tampoco creo que se la esté pasando para nada bien, ninguna de las familias…pero las cosas se han dado para que las voces que estuvieran calladas mucho tiempo digan lo que pasa y las voces se están escuchando”, lanzó Claribel Medina.
“Yo no me enteré rápidamente porque estaba en otra, de viaje con mis hijas, así que en ese momento no escribí, leí, escuché, vi y después me dediqué a la familia que estaba allá, si al llegar a la Argentina él me escribió un mensaje contándome su situación, pero yo no profundicé mucho porque no tenía mucho más para decir, son cosas muy personales, particulares, en las cuáles si uno no puede aportar, qué vas a meterte, no me parecía un momento para aportar algo, la vida pasó y continuó”, señaló la actriz.
“Mi contacto con él fue solo por chat, fueron unos comentarios para saber qué era de su vida, pero nada más, yo no tengo muchos trabajos con él, cada cual tiene una vida que uno no conoce y a mí no me gusta hablar mucho del caso porque yo no soy el centro de la escena. Él tendrá que dar la cara sobre eso y la Justicia tomó una decisión, no me gusta meterme cuando yo no soy centro de ninguna situación y por lo menos yo elijo eso”, finalizó Claribel.