Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Gianola
Fabián Gianola

ESPECTÁCULO

La hija de Osvaldo Laport habló de Fabián Gianola: «No tenían que suceder»

En medio de mucho revuelo por las denuncias recibidas, la mencionada actriz también quiso brindar su testimonio delante de los usuarios.

<

Sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró Jazmín, la hija de Osvaldo Laport al momento de hablar de Fabián Gianola. Luego de que se conociera la noticia del procesamiento del actor y el embargo de sus bienes, este nuevo testimonio salió a la luz. Para esto, la actriz dialogó con el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, en medio de su ciclo de Mitre Live.

“Estuve escuchando lo del procesamiento de Gianola y creo que tiene dos hijos que tienen mi edad y lo lamento por ellos, siempre el entorno es el que más sufre estas situaciones delicadas, yo no tuve ninguna cuestión de esta magnitud, pero si quizás lo que nos sucedió con Fabián es que somos dos personas con valores distintos y no logramos congeniar muy bien”, comenzó asegurando.

Sin guardarse absolutamente nada, dejó muy en claro lo que piensa. “No es una persona con la que elegiría volver a trabajar, tengo una personalidad muy power en donde no me como ni media hablando mal y pronto, había cosas que yo no estaba de acuerdo o no me parecían justas o me parecían que no iban conmigo, pero en ningún momento te estoy hablando de zarparse pero sí sucedían cosas que con tanta trayectoria y tantos años de carrera me parece que no tenían que suceder respecto a estar arriba del escenario y hacer cosas que no tenía que hacer”, sostuvo Jazmín.

Contundente

Ante la atenta mirada de Juan Etchegoyen, continuó con su relato. “No es una persona con la que volvería a trabajar, es un señor que pertenece a una generación y a una escuela y a una forma de interpretar la actuación que ya fue y ya está. Hemos tenido nuestras diferencias que yo me he quedado en el escenario plantada en vivo, esperando a que venga y nada, cosas que pasan en los elencos en reiteradas veces y me tuve que poner firme porque estaba perjudicando a mi trabajo”, sostuvo.

“Y a mí cuando se me chifla el moño no me importa si hay 200 personas mirándome o lo que sea, tuve que ir a plantearle que hiciera bien su trabajo y abajo del escenario no congeniamos porque no tenemos los mismos valores y las mismas formas de tratar, estoy tratando de ser sincera y ubicada porque está pasando una situación muy sensible. Lo pude hablar con mi papá y mi mamá en su momento, siempre digo que es más fácil hacer las cosas mal y hay gente que necesita que uno lo ubique en la palmera”, finalizó.