Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en Buenos Aires y alrededores: el pronóstico de este domingo 13

Jornada muy agradable en el AMBA con temperaturas primaverales e ideal para disfrutar al aire libre.

Pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada agradable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El última día del fin de semana comenzará con cielo algo nublado en toda el área metropolitana y una mañana agradable con una mínima que se mantiene en torno a los 22 grados. Sin embargo, de a poco escalará el mercurio.

De acuerdo al SMN, con el correr de las horas continuarían los lapsos de intervalos de sol y nubes, pero el astro celeste comenzaría a elevar la temperatura del ambiente. En este sentido, se prevé que la máxima llegue a tocar un techo de 27 grados impulsado también por el ingreso de una masa de aire cálida desde el norte del país.

En tanto, para mañana lunes se anticipa otra jornada muy linda y calurosa en todo el AMBA. El cielo estará mayormente soleado a lo largo de todo el día y apenas algunas nubes dirían presente. A su vez, el termómetro pegará un salto considerable elevando la máxima a valores de verano: la mínima se posicionaría en torno a los 20 grados, mientras que la máxima tocaría los 30.

Por último, el pronóstico extendido del organismo meteorológico informa que el martes presentaría condiciones similares pero más calor. La temperatura oscilaría entre los 22 y 32 grados, al tiempo que el ambiente estará más cálido aún por el viento norte. A partir del miércoles volvería a caer el mercurio aunque se anticipa una semana de alta temperatura.

Advertisement