Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en Buenos Aires y alrededores: el pronóstico de este domingo 27

Tras días algo grises y frescos, vuelve el pleno sol al área metropolitana. Además, se vivirá una jornada primaveral ideal para el aire libre.

pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada muy agradable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. No obstante, a partir de mañana comenzaría a bajar la temperatura y se prevé que el mercurio ya empiece a marcar con regularidad valores propios del Otoño. El frio llegaría para quedarse.

De acuerdo al pronóstico del SMN, el último domingo del mes de marzo presentará cielo mayormente despejado durante todo el día con presencia plena del sol en todo el área metropolitana. La temperatura marcará una mínima de 22 grados y la máxima escalará a 28 a media tarde, en tanto el viento leve del sector oeste ayudará a mantener templado el ambiente.

Para mañana se prevé otro día con buenas condiciones y temperaturas moderadamente elevadas. Durante todo el día el cielo parcialmente nublado con una mínima de 15 grados y una máxima que podría llegar a tocar los 27 grados. Respecto al viento, se anticipa el ingreso de una masa de aire cálido del sector norte que tornaría más pesado el escenario.

Sin embargo, a partir del martes el escenario cambia rotundamente. El pronóstico extendido del organismo meteorológico anticipa la llegada de tormentas aisladas para la primera mitad del día y chaparrones para el resto de la jornada. El termómetro se mantendría entre una mínima de 18 y una máxima de 26 grados.

A partir de mitad de semana vuelven las buenas condiciones pero habrá una importante caída de la temperatura que volverá a posicionarse con valores 100% otoñales.