Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en Buenos Aires y alrededores: el pronóstico de este jueves 10

Vuelve el sol a todo el área metropolitana. Se espera una seguidilla de días frescos pero con buenas condiciones.

Pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada agradable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Tras una mitad de semana gris y lluviosa, este jueves 10 será un día con cielo algo nublado en toda el área metropolitana y una leve caída en el mercurio impulsada por el ingreso de aire fresco.

De acuerdo al SMN, a comienzo del día el cielo se presentará ligeramente nublado y con el correr de las horas podría cubrirse un poco más aunque el sol se mantendría presente el resto de la jornada. Respecto a la temperatura, la mínima se posicionará en torno a los 17 grados y la máxima llegaría a rondar los 24 grados, aunque el viento que ingrese del sudeste haría caer unos centígrados la sensación térmica.

El pronóstico extendido del organismo meteorológico anticipa que el cierre de semana sea a puro sol en todo el área metropolitana. El cielo se presentaría totalmente celeste y despejado, mientras que el mercurio oscilará entre los 14 y los 24 grados en una jornada que anticipa el inminente ingreso en el otoño. Además, se sentirá el viento fresco del sudeste.

Por último, el organismo meteorológico indica que el fin de semana será ideal para planes al aire con dos jornadas un tanto frescas pero con buenas condiciones. El sábado presentará cielo algo nublado durante todo el día con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima que llegaría a tocar los 23 grados. El viento soplará leve desde el este. El domingo seguiría similar pero el mercurio pegaría un leve salto.

Advertisement