Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en Buenos Aires y alrededores: el pronóstico de este jueves 31

Siguen los días frescos pero a puro sol en el área metropolitana. A partir de mañana empieza a subir el mercurio.

pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será otra jornada fresca y ventosa en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Sin embargo, el pleno sol aportará el dato positivo a la jornada. Las buenas condiciones se mantendrían al menos hasta el sábado y el mercurio comenzará a recuperar con el correr de los días.

De acuerdo al pronóstico del SMN, el último día del mes de marzo se presentará cielo parcialmente nublado durante todo el día, pero con mayor presencia de sol durante la primera mitad de la jornada. Respecto a la temperatura, se prevé que la mínima se posicione en torno a los 8 grados y la máxima toque los 20 grados a media tarde. El viento apenas se sentirá desde el sur y a media tarde rotará al noreste.

Asimismo, el organismo meteorológico precisa que el mes de abril comenzará con buenas condiciones y un leve salto en el mercurio. El viernes alternará momentos de sol y nubes en el área metropolitana, mientras que la temperatura irá desde los 10 a los 21 grados. Respecto al viento, se estima que sople a moderada intensidad desde el noreste y aumente la velocidad en horas de la noche. 

En tanto, el fin de semana iniciaría con muy buenas condiciones. De acuerdo al pronóstico extendido, el sábado se presentaría a puro sol en todo el área metropolitana y una temperatura que oscilará entre los 14 y 23 grados. Un día ideal para disfrutar al aire libre tras varias jornadas frescas. El domingo volverían a apare las nubes pero no caería el mercurio.