Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en Buenos Aires y alrededores: el pronóstico de este lunes 21

Llega el otoño con un día gris y fresco. Se anticipa una jornada con altas chances de lluvia y viento intenso.

Ciudad de Buenos Aires

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada inestable y fresca en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El inicio de la semana se presentará con cielo totalmente nublado toda el área metropolitana, viento intenso del sector noreste y chances de precipitaciones a lo largo del día.

De acuerdo al SMN, la primera mitad del día se presentará con una temperatura mínima en torno a los 15 grados, un 40% de chances de lluvia aislada, y viento de hasta 50 kilómetros por hora. Para la tarde, persisten las probabilidades de chaparrones, el viento intenso y el mercurio apenas llegará a tocar un techo de 22 grados.

Para el martes se espera un escenario muy parecido, pero un tanto menos inestable. De acuerdo al organismo meteorológico, durante la primera mitad del día existen chances de lluvia aislada, viento de moderado a intenso, y una temperatura que rondaría los 16 grados. En tanto, a partir del mediodía cesarían las precipitaciones pero el ambiente continuaría gris y fresco con 22 grados.

Por último, el pronóstico extendido del organismo meteorológico nacional anticipa una mitad de semana con dos caras. Durante la mañana y mediodía el cielo estaría parcialmente nublado y el termómetro rondaría los 15 grados. En tanto, a partir de la tarde desmejoraría y se anticipan tormentas aisladas para el cierre de la jornada. El mal tiempo seguiría, al menos, hasta el sábado.

Advertisement