Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ciudad de Buenos Aires

SOCIEDAD

Clima en Buenos Aires y alrededores: el pronóstico de este lunes 28

Jornada agradable en todo el área metropolitana. Mañana volverían las lluvias y empieza a caer la temperatura.

<

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada agradable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. No obstante, a partir de mañana comenzaría a bajar la temperatura y se prevé que el mercurio ya empiece a marcar con regularidad valores propios del Otoño. El frio llegaría para quedarse.

De acuerdo al pronóstico del SMN, el último lunes del mes de marzo presentará cielo mayormente despejado durante todo el día con presencia de sol e intervalos de nubes. La temperatura marcará una mínima de 15 grados y la máxima escalará a 28 a media tarde, en tanto el viento leve del sector norte. ayudará a mantener templado el ambiente.

Sin embargo, a partir de mañana el escenario cambia rotundamente. El organismo meteorológico anticipa la llegada de un frente de tormentas en horas de la tarde, aunque las malas condiciones se percibirán desde la primera hora. El termómetro se mantendría entre una mínima de 18 y una máxima de 26 grados, mientras que el viento rotará al sur por lo que se prevé que refresque el escenario.

A partir de mitad de semana vuelven las buenas condiciones pero habrá una importante caída de la temperatura que volverá a posicionarse con valores 100% otoñales. El pronóstico extendido del organismo meteorológico anticipa que el miércoles estará algo nublado, con una mínima de 10 grados y una máxima de 20, en tanto que el viento soplará con intensidad desde el sudoeste.