Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
pronóstico

SOCIEDAD

Clima en Buenos Aires y alrededores: el pronóstico de este lunes 7

El inicio de semana será con una mañana inestable y ventosa, mientras que la tarde sería calurosa con presencia de sol.

<

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada un tanto inestable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Tras una madrugada con tormentas y precipitaciones aisladas en distintas regiones del área metropolitana, el alerta por lluvia se mantiene durante la mañana y viento fuerte del sector sudoeste.

En tanto, a partir del mediodía se disiparían las nubes y para la segunda mitad del día se prevé que el sol vuelva a decir presente. En consecuencia, el resto de la jornada presentaría intervalos entre sol y nubes. Respecto a la temperatura, la mínima ronda los 20 grados y la máxima llegaría a tocar un techo de 28 grados a media tarde.

Para el segundo día de la jornada se anticipa un día a pleno sol en todo el área metropolitana. El pronóstico anticipa que el mercurio marcará un piso de 18 grados que se elevaría hasta los 28 a media tarde. De acuerdo al SMN, el cielo se presentará completamente despejada durante la primera mitad del día y por la tarde aparecerían algunas nubes.

Por último, para la mitad de la semana se prevé que vuelvan las lluvias y sean intensas. De acuerdo al pronóstico extendido del organismo meteorológico, el próximo miércoles comenzaría con cielo totalmente cubierto y chances de tormentas, en tanto que por la tarde continuaría inestable. La temperatura marcaría una mínima de 21 grados y una máxima de apenas 24 grados.