Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en Buenos Aires y alrededores: el pronóstico de este lunes 7

El inicio de semana será con una mañana inestable y ventosa, mientras que la tarde sería calurosa con presencia de sol.

pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada un tanto inestable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Tras una madrugada con tormentas y precipitaciones aisladas en distintas regiones del área metropolitana, el alerta por lluvia se mantiene durante la mañana y viento fuerte del sector sudoeste.

En tanto, a partir del mediodía se disiparían las nubes y para la segunda mitad del día se prevé que el sol vuelva a decir presente. En consecuencia, el resto de la jornada presentaría intervalos entre sol y nubes. Respecto a la temperatura, la mínima ronda los 20 grados y la máxima llegaría a tocar un techo de 28 grados a media tarde.

Para el segundo día de la jornada se anticipa un día a pleno sol en todo el área metropolitana. El pronóstico anticipa que el mercurio marcará un piso de 18 grados que se elevaría hasta los 28 a media tarde. De acuerdo al SMN, el cielo se presentará completamente despejada durante la primera mitad del día y por la tarde aparecerían algunas nubes.

Por último, para la mitad de la semana se prevé que vuelvan las lluvias y sean intensas. De acuerdo al pronóstico extendido del organismo meteorológico, el próximo miércoles comenzaría con cielo totalmente cubierto y chances de tormentas, en tanto que por la tarde continuaría inestable. La temperatura marcaría una mínima de 21 grados y una máxima de apenas 24 grados.

Advertisement