Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en Buenos Aires y alrededores: el pronóstico de este martes 8

El segundo día de la semana será con una jornada a pleno sol y temperatura agradable en el AMBA. Mañana llegaría la lluvia .

pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada muy agradable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Tras un inicio de semana un tanto caluroso, este martes 8 volverá a presentarse a pleno sol en el área metropolitana pero con una leve caída en el mercurio. Se estima que será un día con aire primaveral.

El inicio de la jornada el mercurio rondará en un piso de 17 grados y cielo totalmente despejado, en tanto que el termómetro se elevaría hasta los 27 grados a media tarde. No obstante, para la tarde asomarían algunas nubes sobre territorio metropolitano y al cierre del día comenzaría a ganar terreno la inestabilidad que le daría paso a las precipitaciones.

Para la mitad de la semana se prevé que vuelvan las lluvias y sean intensas. De acuerdo al pronóstico extendido del organismo meteorológico, el próximo miércoles comenzaría con cielo totalmente cubierto y chances de tormentas, en tanto que por la tarde continuaría inestable. La temperatura marcaría una mínima de 21 grados y una máxima de apenas 23 grados.

Por último, el pronóstico extendido del organismo meteorológico anticipa que el jueves cesarían las precipitaciones y volverían las buenas condiciones. El día se presentaría con cielo parcialmente nublado y una temperatura primaveral: la mínima será de 18 grados y la máxima de 24. No obstante, se anticipa que habrá viento intenso del sudeste que tornaría más fresco el escenario.

Advertisement