Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en Buenos Aires y alrededores: el pronóstico de este miércoles 9

La mitad de semana llega con precipitaciones y una tarde gris en el área metropolitana. Mañana vuelven las buenas condiciones.

Pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada lluviosa en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Tras un inicio de semana un tanto caluroso y con sol, este miércoles 9 será un día con chaparrones aislados en todo el área metropolitana y una leve caída en el mercurio impulsada por el ingreso de aire fresco.

De acuerdo al SMN, las chances de lluvia se mantendrán hasta pasado el mediodía. Desde ese momento, el escenario empezará a componer aunque persistirían las nubes durante todo el resto de la jornada. Respecto a la temperatura, la mínima se posicionará en torno a los 17 grados y la máxima llegaría a rondar los 25 grados, aunque el viento que ingrese del sudeste haría caer unos centígrados la sensación térmica.

El pronóstico extendido del organismo meteorológico anticipa que el jueves cesarían las precipitaciones y volverían las buenas condiciones. El día se presentaría con cielo parcialmente nublado y una temperatura primaveral: la mínima será de 18 grados y la máxima de 24. No obstante, se anticipa que habrá viento intenso del sudeste que tornaría más fresco el escenario.

Por último, se estima que el cierre de semana vuelva a ser a puro sol en todo el área metropolitana. El cielo se presentaría algo nublado, mientras que el mercurio oscilará entre los 13 y los 24 grados en una jornada que anticipa el inminente ingreso en el otoño. El fin de semana llegaría con buenas condiciones y se descartan lluvias, al menos, hasta la próxima semana.