Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en Buenos Aires y alrededores: el pronóstico de este viernes 11

El fin de semana se presentará con muy buenas condiciones en todo el área metropolitana y temperaturas que anticipan el otoño.

Pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada agradable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El última día de la semana comenzará con cielo algo nublado en toda el área metropolitana y una mañana un tanto fresca con una mínima que se mantiene en torno a los 17 grados. Sin embargo, de a poco escalará el mercurio.

De acuerdo al SMN, con el correr de las horas también desaparecerían las nubes de la primera hora y el sol empezaría a ganar protagonismo para quedarse presente el resto de la jornada. Respecto a la temperatura, la máxima llegaría a rondar los 24 grados, aunque el viento moderado que ingrese del sur haría caer unos centígrados la sensación térmica.

El organismo meteorológico indica que el fin de semana será ideal para planes al aire con dos jornadas un tanto frescas pero con buenas condiciones. El sábado presentará cielo algo nublado durante todo el día con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima que llegaría a tocar los 23 grados. Sin embargo, el sol que se mantendrá a lo largo del día aportará calidez.

Por último, el pronóstico extendido del organismo meteorológico anticipa que el cierre del fin de semana sea con la continuidad del sol y un pequeño salto térmico en todo el área metropolitana. El domingo se presentaría con cielo algo nublado, una temperatura mínima de 15 grados y una máxima que rondaría los 26 grados, en tanto que el viento soplará desde el oeste a moderada intensidad.