Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en Buenos Aires y alrededores: el pronóstico de este lunes 14

Otra jornada muy agradable en el área metropolitana y una temperatura que rondará los 40 grados en el área metropolitana.

pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada muy agradable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El inicio de una nueva semana comenzará con cielo mayormente despejado en toda el área metropolitana y una mañana agradable con una mínima que se mantiene en torno a los 22 grados. Sin embargo, de a poco escalará el mercurio.

De acuerdo al SMN, con el correr de las horas se presentarán los lapsos de intervalos de sol y nubes, pero el astro celeste comenzaría a elevar la temperatura del ambiente. En este sentido, se prevé que la máxima llegue a tocar un techo de 29 grados impulsado también por el ingreso de una masa de aire cálida desde el norte del país.

En tanto, para mañana martes se anticipa una jornada con condiciones muy similares pero más calor, con cifras 100% de verano. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de todo el día y la temperatura oscilaría entre los 18 y 30 grados, al tiempo que el ambiente estará más cálido aún por el viento norte que soplará a moderada intensidad.

El miércoles continuaría con muy buenas condiciones y el mercurio elevado. El pronóstico extendido del organismo meteorológico informa que la mitad de la tercer semana de marzo llegaría con cielo algo nublado y una temperatura que oscilará entre los 20 y 30 grados. Por último, el jueves subiría un punto más el termómetro aunque comenzaría a llegar la inestabilidad.

Advertisement