Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este jueves 3 de marzo

Otra jornada de mucho calor.

Ciudad de Buenos Aires

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será otra jornada calurosa y de mucho sol en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El segundo día de una semana laboral corta comenzará con cielo mayormente despejado, una temperatura mínima de 21grados, humedad alta y viento moderado del este.

Este último empujará un cúmulo de nubes que posan sobre el Río de la Plata y para la tarde se prevé que el cielo comience a cubrirse de manera progresiva. No obstante, esto no haría cesar el calor y la temperatura máxima llegaría a tocar un techo de 30 grados a media tarde. Este combo se junta con el ambiente pesado que se registrará por la alta humedad.

Para este viernes, las previsiones del organismo meteorológico nacional anticipan que volvería la lluvia a todo el área metropolitana. El día comenzaría gris con mucha humedad y una temperatura en torno a los 21 grados, en tanto que con el correr de las horas el termómetro subirá hasta los 28 grados. A partir de la tarde podrían registrarse tormentas aisladas en el AMBA.

El mismo escenario continuaría el sábado con precipitaciones a lo largo de toda la jornada aunque el calor no daría respiro. El pronóstico extendido anticipa que el mercurio marcará un piso de 20 grados que se elevaría hasta los 28 a media tarde. De acuerdo al SMN, existen chances de que se registren tormentas eléctricas de variable intensidad en cualquier momento del día.

Advertisement