Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este viernes 4 de marzo

Vuelve la lluvia al Área Metropolitana.

Ciudad de Buenos Aires

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será otra jornada calurosa pero inestable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El último día de una semana laboral corta comienza con cielo totalmente cubierto , una temperatura mínima de 22 grados, humedad alta y viento leve del norte.

Con el correr de las horas ingresarán más nubes cargadas con agua desde el sector oeste y a partir del mediodía podrían comenzar a registrarse tormentas pasajeras. No obstante, a partir de la tarde crecen aún más las chances de precipitaciones y la lluvia se mantendría durante todo el día. Sin embargo, esto no haría cesar el calor y la temperatura máxima llegaría a tocar un techo de 31 grados a media tarde.

El mismo escenario continuaría el sábado con precipitaciones a lo largo de toda la jornada aunque el calor no daría respiro. El pronóstico extendido anticipa que el mercurio marcará un piso de 23 grados que se elevaría hasta los 28 a media tarde. De acuerdo al SMN, existen chances de que se registren tormentas eléctricas de variable intensidad en cualquier momento del día.

Recién empezaría a componer el escenario a partir de la tardecita aunque solo duraría un puñado de horas. De acuerdo al pronóstico extendido del organismo meteorológico, este domingo comenzaría con cielo totalmente cubierto y una temperatura de 21 grados. Para la tarde se prevé la posibilidad de que vuelvan a registrarse tormentas y el mercurio llegaría a marcar 27 grados.