Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ciudad de Buenos Aires

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este viernes 4 de marzo

Vuelve la lluvia al Área Metropolitana.

<

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será otra jornada calurosa pero inestable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El último día de una semana laboral corta comienza con cielo totalmente cubierto , una temperatura mínima de 22 grados, humedad alta y viento leve del norte.

Con el correr de las horas ingresarán más nubes cargadas con agua desde el sector oeste y a partir del mediodía podrían comenzar a registrarse tormentas pasajeras. No obstante, a partir de la tarde crecen aún más las chances de precipitaciones y la lluvia se mantendría durante todo el día. Sin embargo, esto no haría cesar el calor y la temperatura máxima llegaría a tocar un techo de 31 grados a media tarde.

El mismo escenario continuaría el sábado con precipitaciones a lo largo de toda la jornada aunque el calor no daría respiro. El pronóstico extendido anticipa que el mercurio marcará un piso de 23 grados que se elevaría hasta los 28 a media tarde. De acuerdo al SMN, existen chances de que se registren tormentas eléctricas de variable intensidad en cualquier momento del día.

Recién empezaría a componer el escenario a partir de la tardecita aunque solo duraría un puñado de horas. De acuerdo al pronóstico extendido del organismo meteorológico, este domingo comenzaría con cielo totalmente cubierto y una temperatura de 21 grados. Para la tarde se prevé la posibilidad de que vuelvan a registrarse tormentas y el mercurio llegaría a marcar 27 grados.