Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Conmoción: asesinaron a un exjugador de Los Pumas en Paris

Hasta el momento no sabe quiénes son los autores del hecho.

Los Pumas

Los noticias que llegaron esta mañana desde Francia no fueron para nada positivas, ya que se supo que Federico Martín Aramburu, quien fuera parte de Los Pumas en el Mundial del 2017 donde se quedó con la medalla de bronca, fue asesinado a balazos a la salida de un bar en la ciudad de París luego de una trifulca que se desarrolló en el interior del lugar.

Con el pasar de las horas se fueron conociendo más detalles sobre el hecho que derivó en el triste final del ex rugbier de 42 años. Luego de haber tenido una pelea con un grupo de gente en el Bar Mabillion, Aramburu decidió irse del lugar cerca de las 6 de la mañana, y cuando estaba próximo a llegar a su hotel, una camioneta frenó y le dispararon hasta ocasionarle la muerte.

Una autoridad policial de Francia habló con el diario Olé, mostrándose muy sorprendida por el hecho y las circunstancias en las que se dio. “Esto no es algo que suele pasar en París. Armas y disparos de este tipo, no. Puede suceder en los suburbios, pero no es algo que pase en pleno centro”, revelaron quienes están investigando el caso.

Aramburu había salido a cenar, y luego acudió al bar acompañado por Marcelo Bosch, otro ex Puma, y un socio de negocios. El hecho ocurrió en una de las zonas neurálgicas del centro de París, por lo que la sorpresa es aún mayor, ya que los asesinos actuaron ante la vistas de todos y con suma frialdad, algo que queda en evidencia por el resultado final.

Hasta el momento se supo que hay un solo detenido, aunque según los testigos eran dos las personas que se encontraban en el interior de la camioneta. Aramburu, se encontraba en la ciudad Luz para ver el encuentro entre Francia e Inglaterra, además de estar trabajando en un proyecto turístico de cara al mundial de Rugby que se desarrollará el año que viene.