Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona envió un mensaje especial: «Yo con vos todo»

Dalma Maradona en un nuevo aniversario dedicó tiernas palabras a su esposo.

Dalma Maradona
Dalma Maradona

Dalma Maradona se ha mantenido bastante alejada de las redes sociales últimamente. Como sabemos, tanto ella como su hermana Gianinna Maradona siempre han sido dos figuras con mucho contacto con la gente a través de este medio. Ahora, se hizo presente la hija mayor de Claudia Villafañe y envió un mensaje especial para su esposo, en medio de una fecha importante.

Sucede que están de aniversario de casados. Cabe recordar que esta boda fue muy polémica en aquel momento ante la ausencia de Diego Maradona, el padre de la actriz. Los conflictos entre ellos en ese momento hicieron que el astro del fútbol prefiriera no ir. Principalmente porque la mamá de Roma Caldarelli habría optado por no invitar a sus tías al gran día.

Es por eso que el deportista se enojó aún más y no asistió. Más allá de todo, Dalma Maradona recuerda ese momento con mucho amor. Ya que ella considera que Andrés es el mejor de todos. Por lo cual, su mensaje no podía faltar en este momento. «¡Feliz aniversario al amor de mi vida! Hermoso papá y el mejor compañero del mundo», indicó la artista.

«¿Acaso me casé hace cuatro años con la mejor persona de este mundo? ¡PUES CLARO! Te amo siempre», agregó a sus historias. Y en ese marco, dejó dos fotos inéditas de la familia que formó con él. En una se los ve a los dos abrazados, mientras que en la otra sale Caldarelli junto a su hija. Obviamente, en la postal la ñiña se encuentra de espaldas a la cámara.

Y esto porque sus padres han decidido por el momento no compartir la identidad de la pequeña y que sea ella quien el día de mañana opte por elegir si quiere o no ser una figura pública. Además, la pareja se encuentra en medio de un gran momento personal debido al segundo embarazo de la hija de Diego Armando. Esperan otra nena y su nombre será Azul.