ESPECTÁCULO

Dalma Maradona no se guardó nada: «Pasó de moda cuestionar»

Dalma Maradona fue señalada por los internautas y no dudó en defenderse.

Dalma Maradona la hija mayor de Diego Maradona junto a Claudia Villafañe tuvo una noche de mensajes contundentes a través de su cuenta oficial de Instagram. Para ser más precisos, desde las historias. Allí no se guardó nada debido a los comentarios que recibió de parte de la gente y no pudo soportar. Y es que si hay algo que caracteriza a la hermana de Gianinna Maradona es su frontalidad.

Lo que pasó fue que Dalma Maradona subió varias publicaciones en el feed, donde manifiesta toda su alegría por cómo se llevó a cabo el festejo de cumpleaños de Roma Caldarelli. Su hija junto a Andrés Caldarelli. A pedido del público mostró todo en detalle. Y además, aprovechó el momento para agradecer a los proveedores y organizadores de cada cosa importante de este día tan especial.

Al subir una fotografía de su esposo, abrazando a su hija, muchos de los usuarios la cuestionaron una vez más. Esto porque en la imagen se la ve a la pequeña de espaldas. Cabe mencionar que la actriz siempre ha dicho que no piensa dar a conocer el rostro de la niña hasta que ella pueda entender y quiera tener una imagen pública. Con todo lo que eso conlleva a causa de su apellido.

Los mensajes de la gente apuntaron a los posibles motivos por los que no quiere mostrarla. «Pasó de moda cuestionar crianzas de hijos ajenos…Si tenés algún tipo de inconveniente con que no muestre a mi hija en las redes, ni en los medios, ¡Rajá de acá! De verdad no te gastes en seguirme proque no acepto sugerencias, comentarios, pensamientos y opiniones al respecto», precisó de manera tajante la hija de Diego Armando.

Recordemos que dentro de poco Dalma agranda la familia, a causa de la llegada de Azul de su vida. El embarazo lo anunció ella misma al aire del ciclo radia en el cual trabaja. Ya está de cinco meses y en su cuenta oficial ha compartido algunos de sus antojos en medio de este estado. Con ella la pareja planea cerrar la familia porque no piensan en tener más hijos.

Salir de la versión móvil