Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una denuncia»: Sol Pérez reveló lo que sucede con la familia de Diego Maradona

La panelista contó detalles de lo que ocurrió semanas atrás.

Sol Pérez
Sol Pérez

Días atrás se dio a conocer una foto, donde parte de la familia de Diego Maradona se reunió, para hacer frente a la situación judicial de los casos, tras la muerte del Diez. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘ decidieron debatir sobre lo que significa esta imagen. Sin dudarlo, Sol Pérez reveló lo que sucedía semanas atrás dentro de la familia Maradona.

Durante la emisión del viernes, Carlos Monti mostró la foto que compartió parte de la familia Maradona. Entonces, comentó que «esta foto tiene una historia, porque hasta hace poco tiempo era impensada. Para mí tiene otra lectura, la lectura de la unidad, frente a lo que ellos entienden que hay un sesgo judicial, que a esta familia molesta». Rápidamente, el Pollo Álvarez decidió compartir su punto de vista frente a la foto.

«Yo lo que veo acá es ‘ustedes saben que nos llevamos para el traste, pero nuestro pedido de justicia por Diego Maradona es mucho más fuerte que cualquier cosa’. Esta foto es ‘Morla, vamos por vos’, un pedido de justicia total», expresó el conductor. Entonces, Carlos Monti contó que «esto tiene que ver con este escrito que se conoció hace muy pocos días en la justicia. El juez Ariel Lijo en la Capital Federal empite esta resolución pidiéndole a sus pares de la justicia de La Plata se inhiban de continuar interviniendo en la causa».

Frente a la incertidumbre de sus compañeros, al no comprender a qué se refiere, comentó: «¿Qué está diciendo? Ahora monopolizo todo yo, soy yo el que va a llevar adelante todos los juicios que hay alrededor de Diego Maradona». Sin embargo, luego el Pollo Álvarez volvió a afirmar que «esta foto habla por sí sola, es un gesto. Ellas se odian y están ahí». Es por esto que, Sol Pérez decidió contar lo que sucedió previo a esta foto.

«Gianinna había tenido un acercamiento con Verónica Ojeda por Dieguito. Pero hace poquito hubo una denuncia pública, a través de las historias de Gianinna, diciendo que hoy no tiene contacto con Dieguito, que le gustaría, pero que Verónica Ojeda la tiene bloqueada. Hasta ahí me había quedado yo, y después aparece esta imagen. No me parece menor el lugar que toma Claudia, siempre muy correcta, pero estando presente y atrás de las hijas», concluyó Sol Pérez.

Advertisement