Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Quién lo hizo?»: la pregunta de Claudia Villafañe al hablar sobre lo sucedido en torno a Maradona

Siempre dispuesta a resguardar su intimidad y la de toda su familia, esta vez, la empresaria habló de la serie del astro.

Claudia Villafañe

En el centro de la escena. Allí se encuentra todo el entorno de Diego Armando Maradona. Y es que si bien los meses siguen pasando, aún la muerte del astro sigue conmocionando al mundo entero. En medio del pedido de justicia por parte de Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna, Verónica Ojeda, Dieguito Fernando y Diego Junior, fue la primera la encargada de hablar de un tema muy delicado.

Fue en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde la empresaria rompió el silencio y se refirió a la serie “Maradona, Sueño Bendito”, donde se narró parte de la vida de su exmarido. En las imágenes, se pudo ver partes dedicadas al amor entre ellos, el momento en el que se conocieron, y algunas polémicas que habrían protagonizado.

Al ser consultada, Claudia Villafañe se mostró tajante y sin pelos en la lengua, dejando muy en claro lo que piensa. “En los años compartidos hay una sola verdad vivida por dos personas diferentes y contadas por ninguna”, sostuvo en relación a las fuentes en las cuales se basaron para poder recrear una historia de amor que inició cuando tanto ella como Diego Maradona eran muy chicos.

Yo no vi la serie ni leí los guiones. No es una cuestión de quedar mal parado, sino de contar la historia. Si yo no la conté y Diego no la contó, ¿quién lo hizo?«, indagó la rubia delante de Ángel de Brito, las panelistas y de cada uno de los televidentes. Además, se refirió a la posibilidad de poder dar a conocer su versión de los hechos, algo que en su momento pensó, pero que hoy descarta.

“Yo sé que si la cuento voy a lastimar a mucha gente y en este momento de mi vida no tengo ganas. Quiero disfrutar de mis nietos, de mis hijas, estar con amigos… no tengo ganas de amargarme o de que otra gente sufra”, sentenció Claudia Villafañe haciendo referencia a Benjamín, Roma y también a Azul, la pequeña que su hija mayor, Dalma, espera para finales de julio, tal como lo reveló.

Advertisement