Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

DEPORTES

«La verdad de su final»: los herederos de Diego Maradona apuntaron contra Morla y Stinfale en un duro comunicado

La familia del Diego busca conocer la verdad sobre su fallecimiento.

<

Todavía existe un enorme vacío en lo que respecta al fallecimiento de Diego Maradona. Esto motivó a que sus herederos inicien una causa judicial que busca conocer lo que sucedió. Una que en la tarde del miércoles dio un paso más que importante. «La verdad de su final«, firmaron los hijos del Diez en un comunicado que tiene a Matías Morla y Víctor Stinfale como los principales apuntados junto a otras cuatro personas.

El comunicado que fue difundido en las redes sociales señala que la Fiscalía N°15 de La Plata avanzó en la investigación que pretende arrojar luz sobre las causas del fallecimiento del astro. Tras la recolección de pruebas, se dictaminó una citación a indagatoria a Víctor Stinfale, Matías Morla, Maximiliano Pomaro, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Ibañez. Los mencionados fueron denunciados por varios motivos.

«Redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona, restringiéndole el contacto con familiares, amigos y allegados, tanto en forma personal como telefónica, suministrándole alcohol, fármacos y marihuana, y manipulándolo psicológicamente con el propósito de mantenerlo bajo su poder, para beneficiarse económicamente», expresa el posteo que se realizó en la cuenta oficial de Maradona en Instagram.

Por otro lado, se debe destacar que el posteo está compuesto por una foto en la cual participan Claudia Villafañe, Dalma Maradona, Gianinna Maradona, y Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando. Algo que hasta hace un tiempo era impensado tras una serie de dichos cruzados en los medios televisivos. La nota también posee la firma de Diego Junior.

«Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, LA VERDAD DE SU FINAL. También, SABER LA VERDAD de las acciones de su entorno, quién lo rodeo y aisló los últimos años de su vida (probablemente abandonándolo al final a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonarios de la noche a la mañana», acusaron los herederos de Maradona.