Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

ESPECTÁCULO

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda en una foto junto a sus hijos: realizaron un fuerte pedido de justicia por Maradona

La imagen se viralizó rápidamente luego de que se emitiera el comunicado, y generó mucha sorpresa.

<

La relación entre muchos de ellos no es buena. Sin embargo, esta vez parte del entorno de Diego Maradona se juntó para pedir justicia a casi un año y medio de la muerte del astro. En la foto que se salió a la luz, se la puede ver a Claudia Villafañe junto a sus hijas, Dalma y Gianinna, como así también, a Verónica Ojeda con el pequeño Dieguito Fernando.

A esta imagen, se la acompañó de un durísimo texto que apunta entre otros, a Matías Morla. «Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre, Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N° 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N°20 de la Ciudad de La Plata), en búsqueda de la verdad objetiva», afirmaron.

«Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida. La verdad de su final. También, saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte). Vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana», aseveraron, y lanzaron graves acusaciones.

Muy fuerte

«Desde julio de 2020 y hasta principios de noviembre del mismo año, en el barrio cerrado Campos de Roca ubicado en el partido de Coronel Brandsen, los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona, restringiéndole el contacto con familiares, amigos y allegados», arremetieron.

«Tanto en forma presencial como telefónica, suministrándole alcohol, fármacos y marihuana. Manipulándolo psicológicamente con distintos artilugios, con el propósito de mantenerlo bajo su poder, para beneficiarse económicamente de los ingresos generados alrededor de su figura. No podemos desconocer que existen personas en algunos juzgados o fiscalías susceptibles a intereses políticos y económicos», aseveraron pidiendo justicia.