Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda sintió compasión por Dalma Maradona en medio de su enfrentamiento: «No hay que hacerlas sufrir como sufrí yo»

La ex pareja de Diego Armando Maradona admitió el sentimiento que le tiene a la actriz.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda y Dalma Maradona

Hace algunos días volvió a estallar el escándalo entre Gianinna y Dalma Maradona con Verónica Ojeda, ex pareja de su padre y madre de su hermano Dieguito Fernando. Luego de los fuertes idas y vueltas que protagonizaron en las redes sociales, Verónica Ojeda dialogó con Karina Mazzocco y admitió que siente compasión con la mayor de las hermanas.

«Lo único que voy a decir de Dalma es que ella, hoy por hoy, está pasando por un embarazo y hay que respetarlo. Hay que tener mucho cuidado cuando se está embarazada porque una está sensible y vulnerable», comentó la actual pareja del abogado Mario Baudry en dialogo con Karina Mazzocco para «A La Tarde», ciclo que emite América Tv todos los días.

«Te lo digo porque yo he pasado muy mal y triste el embarazo. La verdad es que hay que cuidar a las personas cuando están embarazadas y no hay que hacerlas sufrir como sufrí yo. Nada más», agregó haciendo referencia a la fuertes discusiones que tuvo con Diego Armando Maradona cuando estaba embarazada del pequeño Dieguito Fernando.

Verónica Ojeda contó por qué tomó esta decisión con Dalma y Gianinna Maradona

Luego de que Mario Baudry asegurara que ninguna de sus hermanas fue al cumpleaños de Dieguito Fernando, la hija menor de Claudia Villafañe salió a responderle a través de las redes sociales, asegurando que la rubia la tiene bloqueada, y que ella intentó comunicarse con su hermano. Sin embargo, finalmente llegó la respuesta de la ex de Diego Armando Maradona, quien se mostró tajante y contó la drástica determinación que tomó. 

La encargada de informarlo, fue Maite Peñoñori. «Le pregunto a Verónica por el posteo de Gianinna… me dice ‘Decile de mi parte, que nunca más va a ver a Dieguito. El amor es todos los días, no es solo en los cumpleaños. Y sí, yo las tengo bloqueadas a las dos, me hago cargo. Nunca más van a ver a Dieguito, de ellas no necesita nada’», señaló.

Advertisement