Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gianinna Maradona dio a conocer los mensajes que le envió a Verónica Ojeda: «Quiero hablar con mi hermano»

No se guardó absolutamente nada.

Gianinna Maradona

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en las últimas horas, entre Gianinna Maradona y Verónica Ojeda. Y es que las cosas entre ellas no están para nada bien, y una nueva polémica volvió a desatarse en los medios de comunicación. Todo comenzó en «Intrusos«, el ciclo de Florencia de la V donde estuvo invitado Mario Baudry, abogado y pareja de la rubia.

«Al cumpleaños de Dieguito no fue ningún hermano», lanzó el letrado en relación al hijo menor de Diego Armando Maradona, quien festejó junto a su madre y amigos, hace algunos días atrás, tal como lo demostraron en las redes sociales. Lejos de quedarse callada, la hermana de Dalma Maradona salió a responderle en el mundo 2.0.

Fue en su cuenta de Instagram donde subió historias mostrando los mensajes que le envió tanto a Verónica Ojeda, como así también, a Mario Baudry. «Basta de dejar que se hable al pedo sobre mi persona», lanzó en primera instancia. «Hola, Verónica. ¿Cómo estás? Quiero llamar a mi hermano, y llamo, pero no me puedo comunicar», se puede leer con fecha del 13 de febrero.

Al no obtener respuesta, debido a que la tienen bloqueada, la ex de Osvaldo se comunicó con el abogado. «Hola, buenas tardes. Disculpame que te escriba a vos, pero me di cuenta de que tu novia me tiene bloqueada. Lejos de querer hablar o saber de ella, quiero hablar con mi hermano por su cumpleaños. ¿Podrías facilitarme el contacto? Te agradezco desde ya», sostuvo.

«¡Beso, capo! Te metiste en un terreno que no. Siempre vas a lo que HACÉS, más que lo que DECÍS», arremetió Gianinna Maradona en la misma historia, enfrentando los dichos del letrado. Además, en el posteo siguiente, dejó un crudo y filoso mensaje. «No te culpo, pero yo no te haría lo mismo, y eso nos hace diferentes», sentenció la morocha.