Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

ESPECTÁCULO

«Está muy angustiada»: el drama de Verónica Ojeda en medio de la polémica con la tumba de Maradona

Lo contaron delante de las cámaras.

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se ha generado en los últimos días, luego de que afirmaran que la tumba de Diego Maradona se encuentra en total estado de abandono. Ahora, fue en «Intrusos«, el programa que Florencia de la V conduce a través de la pantalla de América TV, donde dieron a conocer el drama que atraviesa Verónica Ojeda en relación a esto.

«El enojo de Mario Baudry tiene que ver con las filtraciones que comenzaron a ocurrir. Dice que ellos no tenían acceso al expediente, y venían en Intrusos un fragmento de la causa, escuchaban audios de WhatsApp. A ellos les daba bronca porque no podían saberlo, y nosotros lo veíamos en los medios», comenzó asegurando Maite Peñoñori sobre la causa.

«Lo que va a pedir formalmente, es la recusación por falta de objetivad en favor del doctor Matías Morla y todo su entorno. Esto involucra a la fiscal. En un comienzo estaba contento con este trabajo…», manifestó y habló sobre la ex de Diego Armando Maradona. «Hablé también con Verónica. Está muy angustiada por el tema de la lápida y todo lo que se dijo», sostuvo.

«Dijo que por recomendación de los psicólogos de Diego Fernando, no lo ha llevado. Una vez lo llevó… me dio mucha pena lo que me contó. Me dijo que todo el tiempo decía que quería ir al cielo para ver a su papá. Los psicólogos le dijeron que lo llevara, que le mostrara la lápida, que le explicara que físicamente su papá está ahí, y que su alma está en el cielo», comentó.

Delante de sus compañeros, Maite Peñoñori dio más detalles. «Después de eso, estuvo todo el día llorando… Entonces decidió Verónica no llevarle más flores, no ir más al cementerio, no llevar a Dieguito», lanzó. «Es muy duro. Por eso la justificación de Vero, que no hace ni falta que exista. Pero ella quería aclarar que el día que fue Dieguito la pasó muy mal», comentó, mientras que Guido Záffora habló de otra problemática. «Verónica me contaba que Dieguito continúa con su tratamiento y que es muy costoso. Es en Miami… Ella y Mario lo están costeando», sentenció.