Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca más van a ver a Dieguito»: Verónica Ojeda contó por qué tomó esta decisión con Dalma y Gianinna Maradona

Dejó a todos con la boca abierta.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

Fuertísimo. Así fue lo que se desató en las últimas horas entre Verónica Ojeda, Gianinna y Dalma Maradona. Y es que luego de que Mario Baudry asegurara que ninguna de sus hermanas fue al cumpleaños de Dieguito Fernando, la hija menor de Claudia Villafañe salió a responderle a través de las redes sociales, asegurando que la rubia la tiene bloqueada, y que ella intentó comunicarse con su hermano.

Sin embargo, finalmente llegó la respuesta de la ex de Diego Armando Maradona, quien se mostró tajante y contó la drástica determinación que tomó. La encargada de informarlo, fue Maite Peñoñori. «Le pregunto a Verónica por el posteo de Gianinna… me dice ‘Decile de mi parte, que nunca más va a ver a Dieguito. El amor es todos los días, no es solo en los cumpleaños. Y sí, yo las tengo bloqueadas a las dos, me hago cargo. Nunca más van a ver a Dieguito, de ellas no necesita nada'», señaló.

«El bloqueo tiene que ver con el cumpleaños de Diego y un partido en el que Verónica quería llevar a Dieguito al palco de Boca Juniors, y según tengo la información, no le permitieron ingresar. Después Verónica vio unas fotos donde Dalma estaba con el marido. La enojó mucho eso. Hubo una pelea y las bloqueó», comentó Daniel Ambrosino.

«Que no se meta con mi hijo ni con Mario. Yo no me meto con el séquito de gente que tiene ella, que es una bost… Dice que no quiere saber más nada con ellas. Dice ‘estas chicas me cansaron, siempre se hacen las pobrecitas, que se dejen de joder’. Lo dice por Dalma y Gianinna», comentó la panelista sobre los mensajes que le llegaron por parte de Verónica Ojeda.

Nueva respuesta de Gianinna

También a través de sus historias, la morocha mostró el mensaje que le envió a la ex de su madre, con respecto al conflicto del palco. «Recién corte con mi hermana, te soy muy sincera, Verónica, a mí lo que me hubiese gustado es que tu mensaje sea lo primero que hagas, no lo tercero. Primero le dijiste a Sebastián que el palco pertenece a los herederos, después llamaste a Boca para averiguar y cuando todos te explicaron que el palco no tiene nada que ver con la sucesión, me llamaste a mí. Como sabrás yo no me manejo así, y te voy a pedir que por el bien de la relación con Dieguito, vos hagas lo mismo», se puede leer.

«Por otro lado, sé que el sábado es un día que tanto para Dalma como para mí va a ser MUY DURO, me encantaría que Dieguito pueda estar conmigo, con nosotras, pero por otro lado no sé si voy a estar con la energía para poder hacerme cargo de él. Yo lo busco sin problema. También te digo que yo no voy a buscar la camiseta, prefiero que la traigan al palco», le escribió Gianinna.