Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti escrachó a Sergio Massa: «Fue parte del mega endeudamiento de la Argentina»

Según, Daniel Tognetti, Algunos dirigentes del Frente de Todos no representan la esencia del kirchnerismo.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, manifestó que el Gobierno de Alberto Fernández está a merced del FMI y la oposición, quienes marcan el tiempo político de la negociación. Por otro lado, criticó duramente a Sergio Massa y lo responsabilizó de ser parte del endeudamiento de la Argentina, cuando era presidente Mauricio Macri.

«Ayer fue un día de gestiones donde la oposición hizo valer el peso específico, el peso de su voto, utilizando una herramienta de alta legitimidad política. Ya empiezan las especulaciones de si se va Martín Guzmán del Ministerio de Economía. Este es un momento de mucha debilidad del Gobierno que está a merced del FMI y de la oposición», señaló Daniel Tognetti en la radio AM 530.

«Mira el momento de debilidad del Gobierno de Alberto Fernández, que la principal fuerza política responsable del endeudamiento, ahora sea la que sale a decir que es responsable. Ahí estuvo Sergio Massa y yo entiendo que ahora están todos enamorados de Massa, pero fue el mismo que habilitó el endeudamiento con los buitres», sostuvo el experiodista de CQC.

«Massa fue el mismo que le dio gobernabilidad a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Dentro del dispositivo del mega endeudamiento de Argentina estuvo Massa. Por eso Cristina Kirchner es cada vez más importante y cada vez más valiosa», fundamentó Tognetti ofuscado por uno de los líderes del Frente de Todos que no representa los intereses del pueblo.

«El método es endeudar y pagar, endeudar y pagar, desde que tengo 12 años que el problema de la deuda externa es el problema central de la Argentina y el único momento político que trato invertir ese proceso fue el kirchnerismo, los demás son palabras al viento», finalizó el exconductor de Punto Doc en una editorial corta, pero concisa.