Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Hoy hay gente que tiene trabajo y es pobre»

Tognetti volvió a criticar a la gestión de Alberto Fernández por los problemas económicos y sociales.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, comunicador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que hubo vandalismo en la estación Rodolfo Walsh del Subte E con carteles que tildaban al experiodista difunto y montonero como un asesino. En ese marco, sostuvo que los responsables del escrache pertenecen a un grupo de jóvenes de ultraderecha que apoyan a Patricia Bullrich.

«Ayer hubo un episodio que es menor, pero es una pequeña pieza de un rompecabezas que se puede llegar a armar que es el negacionismo. Hubo un grupo de jóvenes identificados como jóvenes Republicanos, que es un grupo de militantes de ultraderecha, quienes ingresaron a la estación Entre Ríos de la línea E, que lleva el nombre de Rodolfo Walsh y pusieron: aquí hay un asesino e hicieron toda una performance en ese sentido», sentenció Tognetti en radio AM 530.

«Jóvenes Republicanos es un grupo que está vinculado a Patricia Bullrich, quienes también en otro acto tiraron una bolsas de consorcio simulando que eran cadáveres en la Plaza de Mayo en una de las protestas que se hizo durante la pandemia», indicó el experiodista de CQC. El acto simbólico era una crítica hacia el vacunatorio VIP, donde figuras cercanas al poder político recibieron las vacunas antes que otras personas con mayor riesgo de salud.

La economía es una deuda pendiente del Gobierno, según Tognetti

«Va a haber una reacción por parte de los trabajadores del subterráneo con respecto al vandalismo», remarcó Tognetti. Por otro lado, volvió a criticar al albertismo por el pésimo programa económico y afirmó: «La crisis que estamos viviendo es que la base de representación de Cristina y de los 12 años de experiencia del gobierno kirchnerista está en crisis con este programa».

«Los niveles de desocupación (7,7%) en Argentina en términos estadísticos es bajo. El fenómeno que estamos viendo es que hay gente que tiene trabajo y es pobre, porque no llegan a cubrir la canasta básica de alimentos», concluyó el exconductor de TV. La información es acertada y demuestra que la inflación es capaz de arruinar todos los índices positivos de una economía.