Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «La opinión pública no lo favorece a Sergio Massa para el 2023»

Según datos de Tognetti, la mayoría de los dirigentes del Frente de Todos no son potables como candidatos a presidente.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, manifestó que el tema del día fue la pobreza e indigencia en la Argentina. El Indec publicó ayer los números del último semestre del 2021 y arrojó 37,3% de pobres y 8,6% de indigentes. En ese marco, el comunicador dijo que siguen siendo niveles similares a 2017 o 2018. Por otro lado, criticó la apertura dialoguista de Sergio Massa con la oposición.

«El segundo semestre del año pasado tuvo un fuerte crecimiento económico, estadísticamente se creció más del 10% del PBI durante el 2021, después de la enorme caída del 2020 y aún así se mantienen niveles de pobreza del año 2017 o 2018. Hay una cantidad de argentinos y argentinas, muchos de ellos menores, que son pobres», indicó Tognetti en una editorial para la radio AM 530.

La editorial fue tomando otro tinte más político relacionado a las encuestas que analizan candidatos presidenciales para el 2023. «Los estudios de opinión pública no lo favorecen a Sergio Massa, que sigue teniendo la imagen negativa que tiene el resto de los gobernantes de la coalición, Axel Kicillof, Cristina Kirchner, el presidente (Alberto Fernández). Massa no es alguien que tiene una llegada mejor que el resto», comentó el experiodista de CQC.

«En el entorno de Massa están preparando un documento que se denomina como la Moncloa argentina», comentó uno de los colegas de la radio, Adrián Murano, para aportar nuevos datos de la actualidad. Se trataría de un acuerdo que incluye a Horacio Rodríguez Larreta y otros dirigentes de la oposición para consensuar un paquete de políticas de Estado.

El trasfondo familiar entre Massa y Larreta que reveló Tognetti

«Con Larreta, son amigos personales, tengo entendido, no lo tengo verificado, pero Sergio Massa es padrino de hijos de Horacio o Horacio es padrino de hijos de Sergio…, no deben pensar muy diferente políticamente», remarcó Tognetti, quien no quiere ningún tipo de dialogo que beneficie a la oposición de cara a las próximas elecciones.