Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Mauricio Macri va a intentar hasta último momento ser candidato a presidente»

Los errores propios del oficialismo han enaltecido a la oposición, según la mirada de Daniel Tognetti.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y conductor de radio, manifestó que Mauricio Macri piensa ser candidato a presidente en 2023. Por otro lado, Tognetti afirmó que la unidad del Frente de Todos fue una construcción política para ponerle un límite al macrismo en 2019, pero que la moderación de Alberto Fernández perjudicó los objetivos del movimiento «nacional y popular».

«¿Cuál es el margen para un proyecto nacional y popular para ser moderado con estos niveles de exclusión?, ¿Es la moderación eficaz? La política se mide por sus resultados, ¿La impronta impuesta por Alberto Fernández está dando resultado o no? Esa es la pregunta que intenta dar respuesta a un debate que me parece interesante y que lamento que no se haya dado antes», indicó el exconductor de Punto Doc en la radio AM 530.

«La unidad es de los dirigentes o el Frente de Todos fue una construcción de abajo hacia arriba para ponerle un límite al proyecto del macrismo. A propósito de Mauricio Macri que ayer dio una entrevista en La Nación+ en el pase entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann en una entrevista larga que yo la vi completa», señaló el experiodista de CQC.

según Tognetti, los errores propios del Frente de Todos se pagan caro

«Macri va a intentar hasta último momento ser candidato a presidente en 2023. La derecha en este país tiene muy claro cuáles son sus objetivos», remarcó Tognetti preocupado por la reaparición de Macri. El colega de la radio, Adrián Murano, agregó un comentario para corroborar la suposición de Daniel: «Macri le puso primer tiempo a su libro».

Sin embargo, la imagen negativa de Macri es del 58,8%, según encuestas realizadas en los últimos meses, aunque el 63% reprueba la gestión del actual presidente, por lo tanto, no sería descabellado un nuevo triunfo del expresidente en caso de que se enfrenten en 2023. Por ahora, el Frente de Todos sigue sin encontrar una respuesta a los problemas sociales y económicos.