Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De enorme intensidad»: Marina Calabró reveló lo que se vivía en Intrusos

No se quedó callada y dejó a todos con la boca abierta ante semejantes declaraciones en vivo.

Marina Calabró
Marina Calabró

Directa, sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró Marina Calabró en la nota que brindó en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Américas TV. Allí habló de absolutamente todo, y uno de los temas que tocó, justamente tuvo que ver con su paso por «Intrusos«, revelando fuertes momentos que se vivían.

«En ‘Intrusos’ ha habido situaciones al aire que fueron de enorme intensidad… ¡Pero es un programa con veinte años de historia! Hay programas grandes y chicos, ‘Intrusos’ es grande. Lo fue siempre. Mérito de la construcción de Jorge y de los distintos equipos periodísticos. Además, todos han hecho carrera, y eso habla también de la potencia de una estructura que te contiene», comenzó asegurando.

«Es difícil ser cabeza de equipo veinte años. Y bueno, muchas veces los profesionales que están al lado tuyo van tomando su vuelo, y te hablan un poco más de igual a igual…y hay que lidiar con eso. No es fácil estar veinte años parado ahí», afirmó Marina Calabró sobre Jorge Rial, quien terminó dando un paso al costado el año pasado.

No dudó en responder

«Cada uno tiene que hablar por su experiencia. Yo no puedo hablar por veinte años de ‘Intrusos’. Pero, sinceramente, todo lo que yo laburé con él ha sido un laburo re contra fácil, por eso volví a ‘TV Nostra’. Si hubiera tenido una mala experiencia antes no me hubiera convocado, ni yo hubiera ido», aseveró la columnista de espectáculos de «Lanata Sin Filtro».

«Igual para mí ese programa terminó en mayo del año pasado y me niego a seguir hablando de eso ¡Uno no puede hablar un año de un final! ¡Ya está!», sostuvo. «Hace poquito comimos con Marcela Tauro, Adrián Pallares, Angie Balbiani y Guido Záffora. Ahora Damián Rojo está organizando otra cena», comentó sobre la relación con sus excompañeros.