Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Exfigura de Intrusos se refirió a su conflicto con Jorge Rial: «Terminó»

La comunicadora hizo su descargo en el famoso programa de espectáculos de Ángel de Brito.

Intrusos
Intrusos

Se vivió otra jornada intensa en LAM por la visita por una exfigura de «Intrusos». Siguiendo la línea del martes, cuando se presentó Luis Ventura, Ángel de Brito sentó en su programa a Marina Calabró, quien se refirió brevemente a su conflicto con Jorge Rial cuando el animador decidió ponerle fin a «TV Nostra» a poco tiempo de haber lanzado el formato en América TV.

Sin intenciones de ahondar demasiado en el tópico, Calabró soltó: «Terminó hace un año el programa, no quiero seguir hablando de eso. Antes trabajé bien con él por eso acepté hacer TV Nostra después». En ese contexto, la comunicadora se refirió a los cruces entre los integrantes del ciclo histórico más allá de la cobertura de los dramas de los famosos.

«Me parece que en Intrusos han habido situaciones al aire de enorme intensidad. Ha pasado la vida de todos. Fijate que todos, todos han hecho carrera, eso habla de la potencia de la estructura que te contiene, es un programa grande», opinó la conductora tras ser consultada sobre lo que pasaba en la interna del noticiero de espectáculos.

En otro segmento, Marina comentó que sigue teniendo relación con algunos que fueron sus compañeros en el panel varios años atrás. «Hace poquito comimos con Marcela Tauro, con Adrián Pallares, con Angie Balbiani, con Guido Záffora. Ahora Damián Rojo está organizando otra cena», comunicó después.

«Se creó en su momento por razones estrictamente laborales, no para excluir a nadie», comentó Calabró sobre la supuesta división que hubo en el famoso panel. Sin embargo, en todo momento destacó que su paso por «Intrusos» fue uno de los pasos más significativos en su carrera como comunicadora.