Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡De gala! Telefe presentó una nueva imagen de su noticiero

La exitosa señal apostó por un cambio sorpresivo.

Telefe
Telefe

Todas las noches, de la mano de Rodolfo Barili y Cristina Pérez, Telefe lidera el prime time de la mano de su noticiero. Hoy, durante la segunda semana del mes de marzo, Telefe Noticias presentó una nueva imagen, con una escenografía renovada, nuevas pantallas, nuevos desarrollos gráficos y nueva tecnología. Sin embargo, mantuvieron el tan característico color azul.

La nueva imagen visual a la que apostó la histórica señal, define al máximo los valores que tiene el reconocido noticiero y permite que las nuevas tendencias de desarrollo gráfico puedan lucirse aún más. Con una tecnología inigualable, Telefe sumó la característica de poder movilizar la escenografía en vivo para el mejor desarrollo de un contenido y para que las imágenes sean las protagonistas.

Telefe tuvo el triunfo de la mano de uno de sus ciclos más importantes

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus conductores. De eso saben Telefe, Canal Trece, América TV y el resto de las señales. En el arranque de la semana, Telefe tuvo el triunfo de la mano de uno de sus ciclos más importantes. Estamos hablando del noticiero de la señal, que se llevó el primer puesto dentro del ranking de los programas más vistos.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, «El Noticiero de la Gente» quedó en el primer lugar de la franja horaria con un total de 7,6 puntos de rating. Sin lugar a dudas un número bastante bueno. Por su parte, el segundo puesto se lo llevó «Mediodía Noticias» con el debut de Sandra Borghi. Recordemos que dejó «Nosotros a la Mañana» para afrontar este nuevo desafío.

Este primer programa llegó a un total de 6,0 puntos de rating. Para continuar, en el tercer lugar dentro del ranking de los programas más vistos fue para «Intrusos». El ciclo que tiene a su cargo Florencia de la V inicia en este horario y en su arranque llegó a 3,0 puntos. Como sabemos, este show es el más seguido del mundo de la farándula desde hace 22 años. Jorge Rial, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron otras personalidades importantes que estuvieron a cargo.