Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

De Paul habló de Qatar 2022 y confesó su deseo para la Selección Argentina: «No tengo problemas»

El mediocampista se sinceró sobre la Copa del Mundo.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul, crack argentino.

La Selección Argentina sabe que luego de las Eliminatorias Sudamericanas deberá poner la cabeza en Qatar 2022. Si bien el certamen se realiza en noviembre, desde ahora tendrán que pensar en cómo afrontarán los distintos partidos. Rodrigo De Paul, uno de los jugadores más regulares del equipo, contó sus deseos para la Copa del Mundo: «No tengo problemas».

Argentina jugará ante Venezuela y Ecuador el próximo 25 y 29 de marzo. Luego, tendrá que enfrentar a Brasil por el partido suspendido y, más tarde, a Italia por la Copa Diego Maradona. Después de esos encuentros se pondrá a pensar en los amistosos preparatorios para el Mundial de Qatar 2022. Los cuales serán ante europeos.

Rodrigo De Paul, mediocampista de la Selección Argentina y jugador del Atlético de Madrid, habló con TyC Sports y se refirió a lo que será el sorteo del seleccionado nacional. Se llevará a cabo el próximo viernes 1 de abril, donde todos los países conocerán a sus rivales. Allí comenzará Qatar 2022 oficialmente y los de Scaloni quieren saber ya quiénes les tocarán.

«No tengo ningún problema en enfrentar a nadie. Pero un buen sorteo te puede dejar las cosas mucho más accesibles«, dijo De Paul. La realidad es que en fase de grupos el combinado de Scaloni preferiría cruzarse con selecciones de menor jerarquía. Luego, ya en octavos de final en adelante, verse las caras con países con más nivel.

Sobre el Mundial

«Es lindo que la gente esté ilusionada con el Mundial, pero a veces te da miedo», sostuvo De Paul. Los argentinos están enloquecidos con el equipo, tienen un sentido de pertenencia muy grande y es por eso que ya sueñan con la copa. Sin embargo, los jugadores y el cuerpo técnico piden calma ya que aún falta mucho por recorrer.