Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gerardo Rozín
Gerardo Rozín

ESPECTÁCULO

Desde políticos hasta músicos: los emotivos mensajes dedicados a Gerardo Rozín luego de su muerte

El periodista falleció a los 51 años.

<

El periodismo argentino está nuevamente de luto. Luego de una grave enfermedad terminal diagnosticada en el mes de abril del pasado año, el cuerpo de Gerardo Rozín no aguantó más. El periodista, de solamente 51 años, falleció este 11 de marzo en horas de la noche. La noticia fue confirmada por Telefe, señal que decidió incorporar un crespón negro a un lado de su icónico logo.

A los pocos minutos de conocerse la trágica noticia, fueron varios los comentarios de dolor de diferentes celebridades argentinas, políticos, colegas y músicos al enterarse de la muerte del periodista y productor. «Desde el Club Atlético Rosario Central lamentamos profundamente el fallecimiento de Gerardo Rozín, un Guerrero de corazón, que siempre supo representarnos de la mejor manera. Enviamos nuestras condolencias y fuerzas a sus familiares y amigo», escribió la página oficial del club de sus amores.

Por su parte Horacio Rodríguez Larreta, actual Jefe de Gobierno porteño, también expresó sus condolencias. «Qué tristeza me genera la pronta partida de Gerardo Rozín. Un tipo que amaba su profesión y que con su carisma y su talento traspasó la pantalla y fue parte de la vida de los argentinos. Le mando un abrazo enorme a su familia y a sus seres queridos en este momento tan doloroso», publicó.

«Gran dolor por la partida de Gerardo Rozín. He sido solo espectador de su trabajo y más de una vez lo elogie en twitter. Gran conductor de gran sensibilidad. Que en paz descanse. Que la tierra le sea leve», expresó el actor y escritor Osvaldo Santoro. «o que murió Gerardo Rozín, y mi recuerdo es el gran programa de entrevistas literarias donde se hablaba solo de libros. Magnifico programa y magnifico y empático su conductor. Enorme pena», sumó Graciana Peñafort.

Por último, la escritora, dramaturga y guionista, Claudia Piñeiro redactó: «Murió Gerardo Rozín, un periodista generoso, que sabía escuchar, dar una mano, preocupado por los amigos, dispuesto a ayudar. Alguien que me hacía reír y reflexionar. Se lo va a extrañar. Un abrazo a su familia y a quienes lo querían, entre los cuales me encuentro».