Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Después de los dichos de Battaglia, Marcelo Gallardo confirmó su conferencia de prensa: cuándo y a qué hora

El entrenador del Millonario buscará llevarle tranquilidad a los hinchas en la previa.

Marcelo Gallardo
Twitter de River Plate.

No es una semana cualquiera. Porque la Copa de la Liga en su séptima jornada presentará la «Fecha de los Clásicos«. Un interzonal que buscará redituar los duelos más trascendentes de la Liga Profesional. El que se llevará todas las miradas está pautado para el domingo 20 de marzo en el Estadio Monumental. Por lo tanto, y después de las palabras de Sebastián Battaglia, Marcelo Gallardo hablará para los hinchas de River. ¿Cuándo? ¿A qué hora?

La semana del Millonario fue bastante particular, porque el cuerpo médico trabajó a contrarreloj para lograr que David Martínez y Matías Suárez puedan formar parte de la lista de concentrados. Sin embargo, los resultados señalan que aún les resta un tiempo más en la enfermería. Lo cual entrega dos bajas muy sensibles en el armado de la formación titular como del banco de suplentes.

Por otro lado, los rumores que se desprenden desde el predio de River Camp señalan que el Muñeco podría estar preparando alguna sorpresa. Ya que se habla del ingreso de Agustín Palavecino al once inicial. Mientras que otra indicación expone la modificación del sistema táctico. Ya que no se descarta la presencia de dos jugadores en el ataque: Julián Álvarez y Braian Romero.

La polémica de Battaglia

«Nos toca de visitante como el partido anterior, que más allá de cómo se dio, esperemos que ahora el árbitro tenga un buen partido, que se equivoque lo menos posible. Nosotros queremos hablar de fútbol y no de los árbitros. Los últimos partidos creo que hubo fallos que nos perjudicaron, más allá de eso queremos que tenga un buen partido», expresó el entrenador de Boca en conferencia de prensa. Al parecer, la «guardia alta» se mudó de club.

Habla Gallardo

El entrenador del Millonario hizo trascender que el viernes 18 de marzo tendrá un contacto con la prensa. Uno que se va a producir después del entrenamiento. De momento, se desconoce el horario pero es muy probable que enfrente a los medios en la franja del mediodía. Las palabras del Muñeco podrán seguirse por las redes sociales del club, en especial por el canal de YouTube.