Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

«Discoteca»: en las redes buscaron al mejor apodo del fútbol argentino y lo ganó un ex Racing

El delantero fue elegido por los hinchas.

Racing
Instagram de Carlos Núñez

El fútbol argentino posee varios elementos por lo cual es destacado en diferentes partes del planeta. Uno de ellos es la facilidad que tienen los hinchas para colocarle apodos a los jugadores. Esto provocó que un usuario de Twitter decida realizar la búsqueda del mejor. Por el momento, el más votado entre los fanáticos es Discoteca, que le pertenece a un exatacante de Racing. ¿Cuáles son los otros más mencionados?

Todo comenzó cuando Milton decidió realizarle una curiosa pregunta a sus seguidores que rápidamente se viralizó. «¿Cuál es el mejor apodo del fútbol argentino? Satanás Paez es top 5. Garrafa Sánchez también«, expresó. Esto provocó que su posteo supere las 2000 respuestas, y las 600 citaciones. Ya que son varios los jugadores que poseen un sobrenombre. Algunos son ingeniosos y otros un poco rebuscados.

Lo más destacados

Efmamjjasond González Palacios es un jugador colombiano que en su nombre de pila lleva la inicial de cada mes. Por ende, se ganó el apodo de Almanaque. Por otro lado, se mencionó a Roberto La Oveja Telch por su particular peinado. Luego sumaron a Carucha Muller. Otro que se destaca es Ring Ring Balvorín, un delantero que supo defender la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Discoteca

Si bien la consulta era sobre el fútbol argentino, el ganador fue un delantero uruguayo que defendió la camiseta de Peñarol. Sin embargo, un breve paso por Racing en el 2015 le permite formar parte de este ranking. «Antes salía mucho de noche, pero maduré. Hoy estoy enfocado en lo que es el fútbol. Antes no le daba pelota a cosas mínimas. Todos somos humanos«, manifestó Carlos Núñez en charla con Olé hace un tiempo.

Fecha 6 de la Copa de la Liga

Zona 1:
Viernes:
Platense – Patronato / 21:30 – TNT Sports.

Sábado:
Sarmiento – Newell’s / 19:15 – TNT Sports.
Talleres – San Lorenzo / 21:30 – Fox Sports.

Domingo:
Unión – Banfield / 17:00 – TNT Sports.
River – Gimnasia / 19:15 – Fox Sports.

Lunes:
Atlético Tucumán – Racing / 19:15 – TNT Sports.
Argentinos – Defensa y Justicia / 21:30 TNT Sports.


Zona 2:
Viernes:
Arsenal – Vélez / 19:15 – TV Pública.

Sábado:
Aldosivi – Tigre / 17:00 – TV Pública.
Huracán – Godoy Cruz / 17:00 – TNT Sports.
Rosario Central – Barracas Central / 19:15 – Fox Sports.

Domingo:
Lanús – Colón / 17:00 – Fox Sports.
Estudiantes – Boca / 21:30 – TNT Sports.

Lunes:
Independiente – Central Córdoba / 21:30 – Fox Sports.