Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dura acusación contra Mario Guerci por parte de su ex: «Ya no tengo fuerzas»

Quedó en el ojo de la tormenta, luego de que volvieran a hablar sobre su presente amoroso.

Mario Guerci
Mario Guerci

Realmente fuerte. Así fue lo que se desató en torno al reconocido modelo Mario Guerci. Todo se dio en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde hablaron de la situación que atraviesa la mencionada figura con su exmujer, con quien tiene un hijo en común, tal como lo comunicador.

La encargada de exponer toda esta información al respecto, fue nada más y nada menos que Karina Iavícoli, quien pudo comunicarse con la persona en cuestión. «Lo que Sol Pardo les dice a las amigas es ‘nunca recibí tanta solidaridad. Gente que jamás pensó que yo estaba padeciendo esto, se enteró y me quiere ayudar’», comenzó asegurando.

«Mario no es lo que piensan, porque miente. ¡¿Qué no hay conflicto?! Es un negador de la vida. Así fue siempre, desde el embarazo. No lo demando por hostigamiento y maltrato psicológico porque ya no tengo fuerzas. Hasta ahora fue una lucha en silencio. Me contactaron hasta de centros de ayuda de la mujer. Me siento más contenida. Yo no voy a salir a hablar directamente. La Justicia va a hacer todo. Tengo muchos testigos famosos que pueden dar fe y acreditar lo que digo de él», fueron las palabras de su ex.

Continúan los rumores de romance

Fue en el mismo ciclo, donde volvieron a hablar de los rumores de romance entre Guerci y Soledad Bayona. «Hablamos con Bayona y Guerci. Los encontramos juntos en el ensayo, porque van a trabajar juntos desnudos, y nos dieron nota por separado. El detalles es que llegan juntos a los ensayos. Por lo menos que disimulen…», comenzó asegurando Lussich. «Con Sole tengo la mejor. Somos amigos…mega amigos porque nos la pasamos durante meses trabajando juntos, codo a codo. Así que nada, eso. Yo estoy soltero. Soltero…nunca solo, por supuesto. ¡Solo me muero! Nadie esta solo en esta vida», apuntó Mario.

«Nosotros agradecidísimos de que se diga eso, porque era lo que estábamos queriendo. Estábamos contando una historia de amor que mutaba en distintas etapas. ¡No, chicos, no estamos juntos! ¡Lo dijimos una, dos, tres, mil veces! ¡No se pasó a la realidad! ¡Lo dijimos tantas veces! ¡No todo lo que se dice en la tele es verdad!», lanzó por su parte Soledad Bayona.

Advertisement