Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El club europeo que planea comprar a Lewandowski para romper el mercado de pases

El polaco podría ir a una institución con mucha historia.

Robert Lewandowski
Foto: @FCBayern

Robert Lewandowski es uno de los mejores futbolistas de la actualidad. Con un gran paso en el Bayern Munich, club en el que está actualmente, el polaco es considerado un deportista de élite. Un club europeo muy famoso planea comprarlo y romper el mercado de pases. Se trata de un conjunto que intenta crecer luego de una gran crisis que atravesó en los últimos años. ¿De quién se trata?

Lewandowski podría jugar en cualquier club del mundo, pero actualmente está muy cerca de llegar a un conjunto europeo que podría romper completamente con el mercado de pases. Su actual entrenador está haciendo las cosas muy bien llevando al equipo y planea seguir creciendo para convertirse nuevamente en una institución estrella. Allí entraría el polaco, para darle aún más renombre.

Se trata, nada más ni nada menos, que del Barcelona. El club en donde Lionel Messi jugó toda su vida estaría pensando en comprar al polaco Lewandowski para la próxima temporada. Xavi, actual entrenador del Culé, piensa en un súperequipo para poder alcanzar los objetivos que se propone. Hasta la Pulga suena fuerte para regresar al conjunto donde permaneció durante toda su carrera.

Si bien la cláusula de rescisión de Lewandowski es muy alta y el Barcelona no está en su mejor momento económico, harían un gran esfuerzo para poder traerlo porque saben que rendirá de muy buena manera. Aún no se sabe cuánto dinero tienen que poner por él. Lo que sí quieren es una plantilla sumamente competitiva. Xavi Hernández irá por todo por el club de sus amores.

¿Ya está todo dado?

Según pudieron confirmar, hay un principio de acuerdo entre Robert Lewandowski y el Barcelona. Aún sin muchos detalles, el polaco habría arreglado de palabra con la institución catalana. Será la primera vez que se desempeñe en un conjunto español, ya que permaneció mucho tiempo en el Bayern Munich de Alemania. Un gran jugador para una gran institución como lo son los Culés.

Advertisement