Contundente. Así fue el relato que dejó Peter Castro en diálogo con el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen. Se trata del reconocido humorista que brilló tanto en América TV como en Telefe, siendo parte de “Sin Codificar”, el recordado ciclo que se robó el corazón de millones de argentinos. A través de Mitre Live, decidió dar detalles de los duros momentos que atravesó.
“Yo tomaba mucho, consumía drogas y fue difícil todo este proceso, es feo estar con estas adicciones, pero hay que ponerle voluntad propia, quererse más a uno mismo y con la ayuda de Dios también y tus seres queridos que te alientan”, comenzó manifestando el artista delante de cada uno de los usuarios de Mitre Live, donde los famosos se confiesan delante del conductor del segmento.
Inmediatamente, Peter Castro continuó con su relato, generando realmente mucha conmoción. “Yo le diría a aquel que esté con una adicción que se quieran un poco más y que sin los vicios es mejor la vida, respiras aire mejor, sentís más el gusto, yo engordé diez kilos, pero si Dios quiere dentro de poco voy a hacer ejercicio para estar más sano”, reveló ante la atenta mirada de Juan Etchegoyen.
“Y a todos los que están en el vicio decirles que todo es posible. Yo tuve situaciones límites, un día fui al espejo y no era yo, estaba amarillo y ahí dije ´qué pasó con mi color, si soy morocho, no amarillo´ le dije a mi esposa que me acompañe al hospital de Escobar. Ahí llegamos y me enchufaron mangueras por los brazos, suero, me dijeron que me subió la bilirrubina”, aseveró.
“Estuve cuatro días internado y sabés qué feo es estar así. Una visita cada media hora. Yo fui por el color nomás, no es que me sentía mal pero no era normal ese color de piel. Yo pensé que me moría, pensé que me iba al otro mundo. Es más, había dos adelante mío que pasaron al otro lado. Gracias a Dios estoy acá”, finalizó el humorista, dando fuertes detalles de las afecciones que sufrió.