Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe prepara un domingo especial por Gerardo Rozín

Telefe pretende homenajear a Gerardo Rozín en un programa especial.

Gerardo Rozín
Gerardo Rozín

Gerardo Rozín fue uno de los conductores más importantes que tuvo Telefe. Es por eso que el canal de las pelotitas prepara un domingo especial por Gerardo Rozín. Un homenaje para recordarlo y agradecer todo lo que ha hecho por la señal en sus años de trabajo. Tanto como productor, como presentador de los fines de semana. La noticia sobre su partida dejó tristes a todos. Obviamente Zaira Nara, Jésica Cirio y Soledad Pastorutti, quienes pudieron compartir aire de «La Peña de Morfi» junto a él fueron de las más afectadas.

«Llega un programa para homenajear a Gerardo Rozín. n domingo con todos aquellos que lo acompañaron durante #LaPeña. A las 11hs por Telefe», manifestaron en las diversas redes sociales del canal para anticiparle a la gente lo que podrán ver en las siguientes horas. Como era de esperrse, recibieron muchos comentarios de parte de los televidentes, quienes aún no pueden creer lo ocurrido.

Su malestar venía desde hace ya un tiempo, pero el ex de Carmela Bárbaro se despidió en su último brindis en vivo, sin saber que ya no podría regresar a causa de su enfermedad. Cabe mencionar que Telefe ya había anunciado que sería Iván de Pineda quien se haga cargo del show junto a Cirio. Él también es una de las figuras importante dentro del canal con su conducción en «Pasapalabra».

Al anuncio lo acompañaron con un video muy dulce de lo mejor que se vio de él al aire. «Pensaba mientras venía para acá que, por algunas razones, el brindis personal por primera vez me lo guardo. ¿Por qué? Porque lo tengo bien. Es lindo tener el brindis bien. Lo tengo bien. Quiero a los que me quieren. Me quieren a los que quiero. Lo saben. Voy derecho al laburo…Soy un tipo que no tuve nunca un fin de semana. Nunca. Comencé a trabajar a los 15 años en un diario y en los diarios se usaba tener franco viernes y sábados o domingos y lunesDesde entonces, y no hay queja, porque me ha ido bien en la vida», fueron parte de sus palabras en ese momento.

«Vivo de lo que me gusta. Cero queja es cero queja, es solo un comentario. Mis hijos nunca me vieron un fin de semana completo. Porque cuando no fue una cosa, fue otra. Yo hace más de 30 años que trabajo y nunca tuve un fin de semana, salvo las semanas de vacaciones. Hoy entendía que yo trabajo para una gente que disfruta de una manera distinta. Yo disfruto tratando de que disfruten», agregó.