Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

El ex River que deja la Guerra en Ucrania para jugar en Independiente

Solo restan detalles para que se someta a la revisión médica y firme su contrato.

Independiente
Instagram de Independiente.

El mercado de pases internacional se encuentra abierto pero solo algunos pocos pueden hacer uso de sus servicios. A razón de que la FIFA le permite a los jugadores afectados por la guerra UcraniaRusia poder encontrar un nuevo club dónde extender sus carreras. Por lo tanto, Independiente está a detalles de cerrar una incorporación que será bienvenida con los brazos abiertos por Eduardo Domínguez. ¿Quién es el ex River apuntado? ¿Qué falta para confirmar su arribo?

Los profesionales afectados por el conflicto bélico se encuentran libertad de acción hasta junio. En caso de que los hechos continúen y se extiendan aún más en el tiempo, los futbolistas quedarán con el pase en su poder y podrán fichar con cualquier otro equipo. Por lo tanto, lo que los dirigentes del Rojo están consiguiendo es un préstamo por tres meses. 

Estamos bastante avanzados con el club y tema de abogados para que Juan se sume a Independiente. Si todo se resuelve bien, el lunes ya estaría acá para hacerse la revisión médica”, señaló Jorge Marino, representante del volante, en una charla con Cómo te va. Hay que recordar que la operación estuvo a punto de caerse, debido a que Peñarol de Uruguay ofreció una considerable suma de dinero. Aunque Juanito Cazares se inclinó por la Argentina. 

Las negociaciones son difíciles de llevar a cabo, porque los directivos del Rojo de Avellaneda deben comunicarse con sus pares del Metalist. Dado el presente que se vive en Ucrania, esto genera que las charlas se posterguen un poco. «Mi idea es que Juan llegue con el pase en su poder y pueda negociar libremente. Allá casi no jugó, disputó algunos partidos de pretemporada», afirmó el empresario.

Trayectoria de Cazares

River – 2010/2012.

Barcelona de Ecuador – 2013.

Banfield – 2013/2015.

Atlético Mineiro de Brasil – 2016/2020.

Corinthians de Brasil – 2020/2021.

Fluminense de Brasil – 2021.

F. C Metalist Járkov – 2022.