Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El exjugador de River que no se olvida de sus raíces y decoró su termo en modo «Madrid 2018»

El volante decidió recordar su paso por el Millonario.

River

La llegada de Marcelo Gallardo a River no solo implicó una gran obtención de títulos a nivel local e internacional, sino que también le agregó un sentido de pertenencia a los grupos que forma. Esto quedó muy claro con un exjugador que decidió mostrar su termo personal y la decoración que le aplicó. Debido a que está lleno de referencias a la Copa Libertadores obtenida en la ciudad de Madrid, España.

Uno de los futbolistas más recordados de aquella consagración es Exequiel Palacios. Ya que se trata de un volante que se formó en las divisiones inferiores, y que en poco tiempo se transformó en una pieza vital del sistema de juego. Tan importante era su aporte que al Muñeco le costó bastante poder encontrarle un reemplazante después de su salida al Bayer Leverkusen de Alemania.

Ahora, ya instalado en Europa, el joven volante recibió un enorme pack de stickers para colocar en su termo personal. Se pueden observar fotos suyas con su pareja, referencias a River, la Copa América 2021, la figura de Diego Maradona, y un mapa de las Islas Malvinas. No hay dudas que el profesional extraña de gran manera al fútbol argentino y busca tenerlo presente en sus objetos personales.

«La verdad que lo que más se extraña del mundo River son los entrenamientos y compartir todos los días, porque más allá de compañeros eran amigos, River es una familia. Uno extraña jugar con los chicos, no solo por los partidos, sino por el día a día. Con Enzo Pérez siempre nos reíamos, porque Marcelo nos decía que no nos peguemos tanto en los entrenamientos jaja», reconoció Palacios hace un tiempo en Cómo te va.

¿Hay alguna posibilidad de que regrese?

Si bien el nombre de Palacios emerge en cada mercado de pases, no hay chance alguna de que dentro de poco regrese a River. A razón de que dispone de un contrato hasta junio de 2025. Por otro lado, su valoración en el mercado, según lo que señala Transfermarkt, es de 15 millones de euros. Además se debe considerar que el jugador tampoco piensa en una vuelta a Sudamérica.