Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El intendente que le pide a Alberto Fernández que le ponga límites a Máximo Kirchner y a La Cámpora

Fernando Gray, que lidera el municipio de Esteban Echeverría, apuntó una vez más contra el diputado del Frente de Todos.

Máximo Kirchner

«¿Había pedido que Alberto Fernández le ponga límites a Máximo Kirchner y a La Cámpora?», con esta pregunta arrancó Eduardo Feimann su reportaje a Fernando Gray, quien no esquivó el tema y sostuvo que «sí, yo integro el Frente de Todos, vengo del peronismo y la verdad que nos costó mucho esfuerzo lograr un presidente de nuestra ideología, un gobernador y hoy veo con mucha preocupación lo que está pasando».

Esta mañana en el ciclo Y alguien tiene que decirlo de Radio Mitre, el jefe comunal remarcó que «hay diferencias en el Gobierno nacional y realmente creo que La Cámpora lo que está haciendo es tensar esas diferencias» con el objetivo de «condicionar permanentemente al presidente de la Nación», aseveró y advirtió que que «eso es muy negativo para el espacio nuestro, pero fundamentalmente para el país porque esto repercute en millones de argentinos».

«¿Es solo Máximo Kirchner y La Cámpora o es Cristina?»

En esa línea Feimann le consultó: «Es solamente Máximo Kirchner y La Cámpora o es Cristina? y Gray sostuvo que «yo digo Máximo porque acá nos pasó algo inédito en el peronismo que fue que un jefe de bloque primero renuncie al bloque, que se olvide que es el presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires» y enfatizó que «con lo cual acá nos pasa algo inédito porque el PJ de la Provincia de Buenos Aires dice algo en contra del presidente de la Nación que además es el presidente del PJ a nivel nacional».

En consecuencia hizo hincapié en que «no está pensando que lo que piensa el peronismo bonaerense está actuando como La Cámpora y nosotros no somos La Cámpora» porque «nosotros queremos vivir en un país normal, queremos tener un diálogo razonable con todos los actores de nuestra sociedad, queremos avanzar, mirar al futuro y ver cómo Argentina se incerta en el mundo para generar empleo».

«Pero desgraciadamente este grupo nos lleva a discutir estas cosas cuando lo que nosotros queremos ver, a mí que me toca estar en el territorio, en un municipio grande, populoso, del conurbano, yo lo que quiero discutir y ver son los problemas estructurales de mi país», aseguró y contó que «los problemas que me comentan mis vecinos que son: la preocupación por la inflación, los salarios, el desempleo, la inseguridad que tenemos en nuestra Provincia». Por lo tanto, afirmó que lo que él pretende «es ver una agenda de futuro, pero indudablemente para ver esa agenda del futuro tenemos que sanear todo esto porque nos encontramos por momentos inmobilizados por este tipo de cuestiones».

«¿Le pediría a Alberto Fernández que eche a los de La Cámpora del Gobierno?»

Para concluir acerca de «si le pediría al presidente que eche a los de La Cámpora del poder, el intendendente no dudó y sostuvo que «no puede haber en un Gobierno integrantes que no estén de acuerdo con la línea que marca el presidente de la Nación» y precisó que «yo en mi municipio soy intendente, no puedo tener funcionarios que no estén de acuerdo con las líneas estructurales en las cuáles estamos trabajando como equipo».

En consecuencia y en clara referencia a Máximo Kirchner, afirmó que «esto es muy sencillo, sino están de acuerdo que se vayan, él que no esté de acuerdo se tiene que ir, no puede haber un funcionario nacional en una línea distinta a la que marca quién conduce el espacio, ni nacional ni de ninguna provincia». «Acá hay que ordenar esto para que el país pueda avanzar», sentenció.